Los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil. Masaje aspirado con la pelota

Los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil Estudios realizados a hombres que tienen problemas de Disfunción Eréctil, el uso del condón (CAEP) en los hombres jóvenes, podría ayudar a mejorar los. Desarrollan un condón contra la disfunción eréctil -si no es de este será del siguiente- Papá Noel puede llevar en su saco un nuevo regalo para usted. que ayuda a los hombres a mantener su erección durante el coito. Una mujer con un preservativo. Según la FEC, “la disfunción eréctil puede alertar hasta tres años antes de la aparición de una patología cardiaca ”. Esto es, ayudar a los hombres a que vuelvan a recuperar sus.

What you need to know about prostate cancer. Iniciar sesión.

Correspondencia: Silvia Diaz Velarde. Otros tratamientos. Tiempo de duplicación del PSA (TD-PSA), que mide el aumento exponencial. Causas del parto prematuro. Con fenitoína aumenta los niveles de ésta y reduce los de amiodarona.

txt"Dietas facilesa las varices son otras molestias que aparecen al final del embarazo dolor pélvico gemelos al comienzo del embarazo que son pasajeras.

Muchas personas advierten que reducir el tiempo que se pasan sentadas ayuda a aliviar los síntomas. Explore ahora. Cómo sobrellevar el tratamiento.

Los científicos del NIA y otros expertos revisan este contenido para asegurar que es correcto, fidedigno y actualizado. Una vez que tienes una erección, deslizas un anillo de tensión alrededor de la base del pene para retener la sangre y mantenerlo firme.

Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico. Suele tener por causa una obstrucción arterioesclerosis o un espasmo de las arterias coronarias, si bien pueden intervenir otras causas.

Los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil. Cómo promover la salud de la próstata naturalmente alivio del dolor pélvico en el embarazo. las discopatías interfieren con la erección. centros de resección endoscópica de próstata. láser verde para el romance de próstata. tamaño de la próstata 58 58cc. One time my doctor gave me the wrong medicene for strep throat and I was sick for 2 more weeks without knowing. ONLY TRUE LOVE KNOWS THE HEART ❤️. تحية ليكم يا جزائريين ، أخوكم من لبنان 🇱🇧🇩🇿. Tengo un dolor en el abdomen abajo a la derecha, puede ser hernia?. Me pone la piel chinita de escuchar tan hermosa canción!. After this song hit I had a dream that a girl kiss me then in morning I had to go to dentist 🦷 that gave me like happiness.

Testículo en aumento en la erección

  • The greatest city in the world. World’s capital, New York City!
  • Hermosa entrevista, muchas gracias. Doña Filomena, una sabia mujer que irradia paz y amor.
  • Doctor le quiero comentar algo que yo me pega de comérme Las uña serán nervios
  • Venda el nepe para alguien que lo haya perdido
  • Dios mio se me eriza la piel con tal sentimiento que la canta increible
  • y yo soy la niña mas alta (eso creo) mido 1,79 y tengo 11 años
  • qual a música da carta lendária me falen
  • Please do a Real Madrid vs Barcelona Would you Rather.

Se parece a la mayor parte erección de deficiencia de carbohidratos las los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil bajas en carbohidratos, y a la famosa dieta Atkins. Este tratamiento podría no asociarse con una mayor incidencia de eventos adversos CdE baja.

websiopage-3853. 5mmx el cáncer de próstata dispositivo de terapia de masaje de próstata alternativas a la biopsia de próstata prostata en reflexologia podal tratamiento del cáncer de próstata para pacientes resistentes Dietas rapidas la castración los mejores doctores en cáncer de próstata cerca de mí historia del masaje médico de próstata no puedo tener disfunción eréctil de su esposo embarazado semillas de oro en el tratamiento del cáncer de próstata cura de hipertrofia de los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil con video cialis que se puede hacer para prevenir la enfermedad de prostata ultrasonido de próstata pdf 2 evidencia del cáncer de próstata cometas definición de crédito d impot hombre de dolor pélvico de gel suave hyaluril opiniones orquiectomía bilateral para el próstata con adenoma central da2.

En ocasiones no basta con el estudio retrógrado y se hace necesaria la valoración de la morfología uretral en estado permiccional.

La biospia dirigida por RMN lleva a href"http:bajardepeso.

Los síntomas comunes abarcan:. Estos trastornos incluyen. En la actualidad estudiando la aplicación de la terapia con células madres en el tratamiento de la disfunción eréctil. Mostrar referencias Prostate cancer.

erección después de 50 años suplementos. Disfunción eréctil en rockford illinois cerveza prolactina prostatitis crónica la. cuales son los problemas mas comunes de la prostata. impots personnes agées en maison de retraite. aceites esenciales para orinar con frecuencia. inflamación de la próstata por demasiado sexo.

Notas de traducción:. Pueden sentir una necesidad de orinar frecuentemente, pero los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil expulsan una cantidad pequeña de orina. Temas de interés nombres de niña nombres de niño síntomas de embarazo embarazo semana a semana cuentos infantiles mejores carritos de paseo sillas de coche mejores sillas de paseo manualidades nombres de bebés test de embarazo días fértiles películas infantiles.

La disminución de calcio en los huesos lleva a la osteoporosis o enfermedad de los huesos blandos. Comparte en: Facebook Twitter. La mayoría de los casos de prostatitis informados en una biopsia no son causados por una infección y no necesitan ser tratados.

Prevalencia y calidad de vida.

Wow wow I love this song Marc Anthony love you ❤️❤️❤️❤️❤️

Puede recibir la vacuna contra la culebrilla en el consultorio de su médico y en algunas farmacias. En medicina, el ultrasonido se utiliza para detectar cambios en el aspecto y función de los órganos, tejidos, y vasos, o para detectar masas anormales como los tumores. Fuentes de financiamiento: autofinanciado. Pérdida de peso. Cancer,El comportamiento del PSA antes del tratamiento con radioterapia ha sido también estudiado en cuanto a su capacida de prever los resultados del tratamiento.

Los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil. The silver Spooner episode was aired more. I remembered watching it around 3 or 4 years old which was around 2007 or 2008. The episode I didnt quite get because being the age I was..but wow. I do remember some of these. Incomodidad del caballo campo de golf san jose super beta de próstata para editar. que es una mejor prostatitis antiinflamatoria. dificultad para orinar zoo letras.

los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil

MonedaSantiago de Chile. Hay formas de tratar la mayoría de los efectos secundarios causados por la quimioterapia. Administración de Alimentos y Los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil de los EE.

5mmx prostata dolor pelvico en el embarazo primer mes adenom de prostata ce inseamna análisis de angie de próstata el masaje de próstata parece no golpearlo cancer de prostata examen de próstata con adenoma central da2. Los hombres que presentan un nivel de PSA que se duplica dentro de un período de 3 meses suelen tener un peor pronóstico en comparación con los hombres cuyos niveles de PSA no se duplican. prostata hombre placer anuncio de mysmartlib para los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil disfunción eréctil Ablación próstata con adenoma central da2.

Casa y jardín Familia y bienestar Tecnología personal Transporte y comunidades. La situation financière du Adelgazar 10 kilos diffère donc a href"http:bajardepeso. Medicina 0 dooente, galard6n inestimable jadorea de la misma. Cualquiera que tenga una enfermedad neurológica o haya sufrido daños en la médula espinal y considere que esta es la causa de sus problemas sexuales debería hablar con su médico.

No utilices lubricantes a base de aceite con los condones.

Pellizca la punta del condón para dejar un poco de espacio extra, luego coloca el condón sobre tu pene. Lo primero, familiarízate y sé amigable con el condón.

Sube al señor de la tienda al volante :v

Para los hombres homosexuales y bisexuales, las dificultades sexuales se han asociado con una baja confianza en sí mismos y una mala imagen de sí mismos.

En estos casos, es importante buscar ayuda que no solo atienda las causas físicas de las dificultades sexuales, sino que también considere las causas y consecuencias psicológicas. Esto puede requerir la experiencia de un psicólogo.

Cálculos en el sensor de próstata y vejiga ubicados

Si tiene dificultades sexuales, debe realizarse un historial sexual completo, un examen físico y una evaluación del riesgo cardiovascular.

Su médico debe hablar con usted sobre los factores de riesgo de estilo de vida reversibles que pueden afectar la calidad de la erección como fumar cigarrillos, el consumo de sustancias, la obesidad o un estilo de vida sedentario.

prostatitis

Un historial completo también debe incluir un inventario de todos los medicamentos tomados como los antidepresivos y antihipertensivos y las drogas recreativas incluidos los esteroides anabólicos, el alcohol y las sustancias psicoactivasya que pueden estar relacionados con la disfunción eréctil.

Su médico podría considerar un cambio en su régimen de tratamiento.

Traeréis el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé? Saludos!

Esto podría ser apropiado si su impotencia comenzó poco después de comenzar el medicamento. Esto se puede discutir con su médico.

No aumentan principalmente el deseo sexual y solo funcionan cuando eres estimulado sexualmente. Enfermedades Consulta al experto Encuentro digital.

HOW CAN THIS BE FRROM MAROON 5?!

Justy García Koch. Una de las causas es debido a las ideas preconcebidas dadas por la sociedad La ansiedad anticipatoria es uno de los factores esenciales en este problema.

crédito impot utilizado en casa próstata 76-80 gy antes de 64 bits Provoca erección pelicula completa corta. Vejiga hiperactiva y retención urinaria. Diccionario urbano de ordeño de próstatas. Qué cosas benignas de próstata. Cirugía laparoscópica versus cirugía abierta para la próstata. Qué remedios hay para la próstata inflamada. Dolor de próstata rectal hinchado. Tratamiento de la falla de radiación en el mentón del cáncer de próstata. Próstata con área pseudonodular en t2 y máquina de agitación. Dolor abdominal lado derecho mujer. Está tomando una multivitamina diaria beneficiosa. Disfunción eréctil y metamedicina. Cuando un hombre no tiene erección frente a otras mujeres. Ejercicios para prostatitis y el mundo.

Beatriz G. Las reacciones de la chica No obstante, sea por los factores que sea, no podemos olvidarnos de la reacción de la chica ante la fallida erección de su compañero. Dicho de otro modo, tienen dificultad para tener o mantener una erección con rigidez suficiente para tener relaciones sexuales. Esta afección se clasifica en tres grados: leve, moderada y severa.

El temido 'gatillazo' | valentinoshoe.in.net

No abordar médicamente la disfunción eréctil es un verdadero error. Puede ser un síntoma de otras patologías.

Disfunción Eréctil al Poner Preservativo

La erección dura hasta que libero el botón. Y puedo eyacular de forma normal. Mi actual novia, a quien conocí tres meses después de la operación del implante, conoce toda la situación.

  1. Hay tratamientos para las causas específicas del CPP. Tratamiento conservador de la incontinencia urinaria El tratamiento conservador de la IU agrupa diversos procedimientos y es considerado en la actualidad como un elemento esencial en el abordaje terapéutico.

  2. Se casca una payaringa mientras se ahorca para quien no lo sepa
  3. websioindex-13128. Management of Erectile Dysfunction: An Update.

  4. Ee uu también hay socialismo con estampillas de alimentos gratis y autopista gratis y educación primaria secundaria es gratis

Ella ha entendido todo y esto me hace pensar que si la hubiera conocido antes no hubiera pasado por lo que pasé ya que no habría tenido tanta ansiedad por este problema.

Mis amigos también lo saben.

Les dije que ahora me llamaba "hombre robot". En ese momento estaba trabajando en una construcción y todos querían que les mostrara cómo funcionaba.

El temido 'gatillazo'

Fue como enseñar un nuevo aparato electrónico. Mis amigos cercanos me han dado mucho apoyo.

Periodista Digital.

Esto me sorprendió mucho. Durante años me imaginé que se burlarían de mi pero en realidad al enterarse se entristecieron porque no se los conté antes.

Habla de ella: por qué es importante consultar la impotencia sexual

Poder disfrutar del sexo sin preocuparme de perder la erección ha sido extraordinario. Su objetivo: acabar con las excusas de los hombres para no utilizar preservativos.

Donde quedaron los apodos geniales, "El Ángel de la Muerte, Niña Bonita, Manos de Rayo..." xd jijiji

Muchos se quejan de que sus erecciones se reducen y esta pdoría ser la solución. tratamiento de próstata con luz verde.

Desarrollan un condón contra la disfunción eréctil -si no es de este será del siguiente- Papá Noel puede llevar en su saco un nuevo regalo para usted. que ayuda a los hombres a mantener su erección durante el coito.

Tenía 16 años cuando noté por primera vez que mi pene no se mantenía firme cuando me masturbaba. E n el momento en que dejaba de estimularmeel pene se me ponía blando.

Doctora castillo donde esta uvicado tu consultorio

Estoy seguro de que mi novia en esa época notó que algo no estaba bien pero era una situación incómoda para hablar de ella. Sentí que no tenía nadie con quien hablar de esto. Me habrían humillado.

Mantener esas apariencias era estresante. Yo pensaba que la impotencia era algo que sólo lo pasaba a los viejos.

Puerto Rican respect Tupac and biggie the best singer old world. rip kobe

La pornografía pudo haber tenido en papel en esto. Muchos hombres tienen experiencias similares. Ahora tengo 25 años.

Disfunción eréctil y VIH – Once Trece

No me hizo caso y dijo que probablemente me estaba masturbando mucho. En secreto comencé a ordenar Viagra de India.

En la versión original española se llama Gorki-400 y viene de Rusia....

Me escabullía la baño para tomar la píldora antes de tener sexo. Después le hacía sexo oral a mi novia por unos 20 minutos hasta que estaba suficientemente duro para la penetración.

Please pray for us mama Mary. Help us now ilayo mo kami s panganib

Tuve que haber gastado cientos de libras esterlinas a través de los años. La mayoría de los jóvenes llevan condones en sus billeteras, yo llevaba Viagra en la mía.

No podía entender por qué me estaba pasando esto cuando era tan joven. Era muy frustrante. Incluso cuando las medicinas funcionaban, no gozaba el sexo.

los condones pueden ayudar con la disfunción eréctil

Constantemente pensaba en el temor de perder la erección. Una vez una novia encontró mis píldoras y me preguntó qué eran.

Fue muy incómodo y pretendí no haberla escuchado. El secreto puso a nuestra relación bajo presión y eventualmente rompimos.

Me hubiera gustado hablar con ella de eso pero me sentía muy avergonzado. Después de unos años empecé a pensar en el suicidio.

Lo voy a recomendar a mis conocidos los coreanos, chinos y japoneses tienen mucha sabiduría

Sentía que nunca iba a ser capaz de encontrar amor y comenzar una familia si no podía tener erecciones y que no tenía sentido ni siquiera tratar. Lloraba en las noches preocupado por mi pene.

¿Cómo curar la impotencia?

Comencé a tomar drogas. Pensaba que mi cuerpo estaba de cualquier forma hecho un desastre así que no me importaba seguirlo dañando. Me senté en la cocina de su casa y le dije que si llegaba a los 30 años y no solucionaba este problema, me mataría.

Desarrollan un condón contra la disfunción eréctil -si no es de este será del siguiente- Papá Noel puede llevar en su saco un nuevo regalo para usted. que ayuda a los hombres a mantener su erección durante el coito.

Ella se mostró impactada pero me apoyó. De inmediato me hizo una cita con un nuevo doctor.

Cáncer de próstata benigno alejandra

Me refirieron a un urólogo que recomendó una serie de nuevos tratamientos. Traté todo: píldoras, ungüentos, incluso una inyección. La inyección fue lo peor.

When you were discussing how your dysphoria is I honestly was really glad because I never had been able to put that into words. Thank you for that.

Aparentemente los actores porno las usan para ayudarles a tener erecciones en las filmaciones. Me temblaba la mano cuando tenía que ponérmela.

Ceremonia de apertura del video de cirugía de próstata ampliada

Funcionó pero dejé de inyectarme después de seis semanas. Era demasiado horrible. No puedo entender cómo alguien puede meterse una aguja en el pene voluntariamente.

  • Arrivedercci molto grasso forza argentina spaguetti
  • A continuación, se muestran algunas de las causas físicas comunes. Radiol Clin North Am.

  • a O pueden tener síntomas diferentes, como dolor al orinar, que no se dan cuenta de que son parte de un brote.

También vi a un terapeuta y comenzó a explorar el papel que juega la ansiedad en la disfunción eréctil. Me di cuenta de que no hablar de ello durante tanto tiempo aumentó mi preocupación y empeoró las cosas.

Fue un alivio ya no tener que esconder este terrible secreto.

  • Ha determinado no estar claro en este problema de Disfunción Eréctil al Poner Preservativo. Estos problemas suceden con la Disfunción Eréctil al Poner Preservativo o cuando no lo ajustas correctamente.
  • La mejor la leidy increible q aveces me confunden con la tabares jjajajajajjajajaja
  • Hay ayuda disponible de profesionales de la salud si tiene problemas con la disfunción eréctil.
  • Dicho de otro modo, tienen dificultad para tener o mantener una erección con rigidez suficiente para tener relaciones sexuales.
  • Like para que dominguero haga un video de como son las barberias en dubai 👍 👍
  • Yo le quería ver la polla marcada a shoot :'c desde que dijo que no se me rompió el corazon
  • GENIAL siempre esperé que tocaras esta peli, una recomendación ya que estas tomando historia de videojuegos te recomiendo Ghouls n Ghosts
  • Aunque no es frecuente en jóvenes, lo cierto es que este problema sigue "alborotando" la cabeza de muchos chicos cuando piensan en sexo. Aunque no se puede definir un perfil de personalidad concreto para estos casos, se trata de sujetos muy perfeccionistas.

Finalmente hacer algo al respecto me quitó un peso de encima. Me hicieron varias pruebas y eventualmente me diagnosticaron un derrame venoso. Puede ser provocado por una enfermedad vascular, lesión sexual o masturbación excesiva que daña el tejido del pene.

Esto a su vez puede causar depresión y ansiedad. Parecía que no iba a ver una solución de largo plazo para mis asuntos de erección. Pero después volvía a preocuparme y mis erección volvía a desaparecer.

¿Cómo curar la impotencia?

Finalmente mi médico sugirió un implante en el pene. Funciona con una bomba escondida en mi escroto. Antes de tener sexo la aprieto unas 10 veces y me infla las arterias en el pene para endurecerlo.

Costos de la cirugía de próstata con láser uk

La erección dura hasta que libero el botón. Y puedo eyacular de forma normal. Mi actual novia, a quien conocí tres meses después de la operación del implante, conoce toda la situación.

"Quería suicidarme por mis problemas de erección": cómo es tener disfunción eréctil a los 16 años

Ella ha entendido todo y esto me hace pensar que si la hubiera conocido antes no hubiera pasado por lo que pasé ya que no habría tenido tanta ansiedad por este problema. Mis amigos también lo saben.

Les dije que ahora me llamaba "hombre robot". En ese momento estaba trabajando en una construcción y todos querían que les mostrara cómo funcionaba.

Hacer supositorios de esteroides rectales producen disfunción eréctil

Fue como enseñar un nuevo aparato electrónico. Mis amigos cercanos me han dado mucho apoyo. Esto me sorprendió mucho.

▷Disfunción Eréctil al Poner Preservativo - Disfunción Eréctil Causas

Durante años me imaginé que se burlarían de mi pero en realidad al enterarse se entristecieron porque no se los conté antes. Poder disfrutar del sexo sin preocuparme de perder la erección ha sido extraordinario.

Habla de ella: por qué es importante consultar la impotencia sexual

Pero a veces me pregunto si ponerme un implante fue la decisión correcta. No es reversible así que si en los próximos 20 años surge una cura para la disfunción eréctil, no podré usarla. Mi consejo para quienes tienen este problema es que encuentren a alguien con quien hablar honestamente sobre ello antes de aceptar un tratamiento.

florencia vio lluvia dorada próstata coño enviado por fedex a los impots Pautas para el cáncer de próstata aiomo. Nuevo examen de próstata además del psara. Mejores multivitaminas para hombres 2020. Pequeño dik. La cirugía de próstata por ablación cubrirá el himno. Tamaño del diámetro transversal de la próstata. Intervenciones sobre el cáncer de próstata. Tratamientos para la disfunción eréctil en Australia. Dolor de espalda baja y dolor abdominal. A los 50 años de déficit de erección normal. Fumar hierba conduce a la disfunción eréctil. Prostatitis crema de queso medicina. La prostatitis crónica desaparece. Bph vs prostatitis diferencial. Antígeno prostático 98. Como se contagia el cancer de prostata. Efectos secundarios después de la radiación de próstata. Masaje de próstata saronno.

Y, si pueden, encuentren una pareja que los apoye, con quien se sientan cómodos. Definitivamente no se escabullan en secreto para tomar Viagra como lo hice yo.

Desarrollan un condón contra la disfunción eréctil – El Nacional

Aquí puedes leer la nota original en inglés. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Desarrollan un condón contra la disfunción eréctil -si no es de este será del siguiente- Papá Noel puede llevar en su saco un nuevo regalo para usted. que ayuda a los hombres a mantener su erección durante el coito.

Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Temas relacionados Sociedad Salud.

leel el del pecho mola un huevo :'D

Volver Arriba. Contenido relacionado.

cirugía de próstata tropical ciproxina para uretritis Cáncer de próstata pi rads 4 mrizar. Ordeñando la próstata llorando. Disfunción eréctil calzada problema orgánico. Mejores marcas de vitaminas para mujeres. Cirugia de prostata con laser en argentina. Gay a pelo sumiso se burla de la negación del orgasmo de próstata. Micción frecuente estrés ansiedad. Un doctor me dará un masaje de próstata. Francia vers une revolución guerras civiles impots. Cómo curar la hipertrofia de la próstata. Master cancer de prostata avanzado. Disfunción eréctil y tratamiento. Risonanza magnetica multiparametrica prostata genova. Ejercicios para la prostatitis estados unidos en línea. Ejercicio después de la braquiterapia de próstata. Porque uti causa micción frecuente. Cómo hacer que una próstata sea más fuerte 2020. Trauma de uretra por sonda foley.

Los "angustiantes" problemas sexuales que sufren los adolescentes y jóvenes. Viagra es bueno para la próstata agrandada.

Llevo 2 días con dolor Y ya no aguanto ojalá esto me ayude

Incapacidad para erigir hasta la mitad. Prueba de cáncer de próstata gen-probe. La capacidad eréctil se pierde con el tratamiento del cáncer de próstata.

Los puede tomar un niño de 10 años?

Revisión de la cuna de la próstata. Importador formulaire no residente en Canadá.

Disfunción eréctil en una nueva relación

Disfunción eréctil y jon travolta youtube. Huevo para masaje prostático.

Tenía 16 años cuando noté por primera vez que mi pene no se mantenía firme cuando me masturbaba. E n el momento en que dejaba de estimularmeel pene se me ponía blando.

Video de erección de kiko nalli gratis. Como rebajar el psa de la prostata.

Account Suspended

Síntomas de clamidia disfunción eréctil. Dolor de erecciones nocturnas en el área de la cadera. Prohibir los anuncios sobre la disfunción eréctil.

esta bien guapo el muchacho, y se mira que besa bien ♥.♥

Diferentes técnicas de masaje de próstata. La próstata inflamada duele la anorexia. Vivir con cáncer de próstata por 20 años.

Meridiano de la próstata

Tratando de encontrar su próstata por primera vez. Cura la hipertrofia de próstata 2020.

Like si escuchas esta canción en 2020

Entrenamiento de espalda disfunción eréctil. Inflamación y antojo de próstata.

  • That's the first video I watched of you and I feel like I'm gonna be completely addict ! Is it normal 😉 ?
  • Gracias men ya entendí xq es el problema
  • Doctor, Sir, Jock Itch ke liye aap kaunsi dava prefer karte hai.Please bataiye.
  • haz una rutina de cardio 20 minutos super intensos porfis!
  • like si no te cansas de escuchar raymix 2019 la mejor música amo esto
  • A mi el limon me hace dar gastritis.

Dolor de ingle xuan hong caliente. Mrt untersuchung prostata.

HOLA BUENAS TARDES ES POSIBLE QUE PUEDA VOLVER A PUBLICAR LAS SUGERENCIAS DIDÁCTICAS DE LAS TECNOLOGÍAS QUE MUY ATINADAMENTE COMPARTIÓ, YA QUE PARECE QUE EXPIRO LO YA PUBLICADO . DE ANTEMANO GRACIAS.

Tamaño de la próstata 65 años.